Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas saca su primer triunfo del Torneo Clausura 2018

Por: Futbol Total 20 Ene 2018

Chivas saca su primer triunfo del Torneo Clausura 2018

Ronaldo Cisneros logró su primer gol con la camiseta de las Chivas

¡POR FIN! Las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrieron pero lograron su primera victoria del torneo, después de derrotar 2-1 de visita a los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar.

Un inicio frenético del Rebaño Sagrado tuvo sus dividendos, después de que Alan Pulido batiera al arquero Marcelo Barovero con un zurdazo implacable para poner al minuto 9 el 0-1 en el marcador.

Necaxa y Chivas entraron en constantes embates a las áreas, y justo cuando expiraba la primera mitad, llegó el centro de Víctor Dávila para que Carlos González rematara de cabeza y pusiera el 1-1 al minuto 45.

En la segunda mitad, Chivas se fue con todo al ataque, y al minuto 65 el debutante Ronaldo Cisneros logró el gol de la ventaja.

Cuando terminaba el encuentro, Edwin Hernández cobró un tiro libre que desvió la defensa de Necaxa por medio de Martín Barragán que cambió la trayectoria y fue el 1-3 lapidario al minuto 89.
¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LAS CHIVAS! Tiro libre de Edwin Hernández que desvía la defensa y es el autogol de Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News