Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayos de Necaxa derrota a un Pumas sin alma

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

Rayos de Necaxa derrota a un Pumas sin alma

Guillermo Vázquez le ganó la partida a David Patiño en el Victoria

El equipo de Guillermo Vázquez, los Rayos del Necaxa se encargaron de agravar la crisis de Pumas de la UNAM  luego de derrotarlos por marcador de 2-1 en el Estadio Victoria; los Felinos han empezado mal el torneo y han vuelto a manifestar que tienen una plantilla corta.

Este video te puede interesar

El encuentro comenzó siendo dominado por el equipo de Aguascalientes, quien se mostraba en el torneo y con su gente, tuvo el dominio en el encuentro donde se le presentaron ocasiones claras, sobre todo en un principio del argentino Brian Fernández que pudo abrir el marcador pero erró dos oportunidades claras. Además de dos intervenciones de Alan Mendoza y Alejandro Arribas en la línea de gol para salvar a los Felinos.

Este acoso de los necaxistas tuvo premio luego de una jugada en la que Alfredo Saldívar otorgó un rebote que le quedó a los pies a Cristian Calderón quien solo tuvo que empujar el esférico a las redes Universitarias y de esta forma darle la ventaja a su equipo.

Posteriormente ante algunos asedios de Felipe Mora con remates de cabeza al arco de Hugo González, fue Martín Barragán de Necaxa quien tuvo la oportunidad más importante para hacer otro gol en el partido, el delantero tuvo un remate de cabeza solo en el área y no pudo dirigirlo a la portería.

De igual forma Pumas buscó con tiro de media distancia de David Cabrera que no terminó por hacer temblar el arco de los Rayos y así se esfumó el primer lapso sin muchas opciones en los arcos.

La mejor oportunidad de Pumas en el segundo tiempo se presentó rápido pues fue Víctor Malcorra quien pudo empatar todo de un zurdazo pero el balón salió muy flojo hacia la portería. Fernando Quintana tuvo una más en una media vuelta que se quedó a nada de incrustarse en el arco necaxista.

Cuando los Felinos parecían con menos expectativas apareció un centro desde la izquierda que le cayó a la cabeza a Felipe Mora, el andino solo chocó el esférico y que terminó en las redes y dio el empate momentáneo para los de David Patiño.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los Felinos, pues apenas cinco minutos después los Rayos lograron una vez más lograr el gol del despegue, esto por conducto de Brian Fernández quien necesitó la asistencia del VAR para dar el gol por bueno y de esta forma la ventaja definitiva para los locales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News