Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa confirma buen momento con triunfo sobre Monterrey

Por: Futbol Total 17 Feb 2018

Necaxa confirma buen momento con triunfo sobre Monterrey

Los Rayos fueron letales en el partido y se llevaron la victoria

Los Rayos del Necaxa salieron en uno de sus mejores días, y en un duelo que fueron mejores de principio a fín, derrotaron 3-0 a los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Un gran inicio de los hidrorrayos fue consumado por el delantero paraguayo Carlos González, que sacó un gran remate a centro de Roberto Alvarado para adelantar a los locales al minuto 6.


Los Rayados de Monterrey nunca encontraron la manera de cómo hacer daño a una férrea defensa necaxista que se mostró impasable.

Y con la misma dosis, los Rayos comenzaron “a tambor batiente” el segundo tiempo, y en una gran jugada individual, Víctor Dávila recortó a dos jugadores y sacó un zurdazo colocado para poner el 2-0 .

Cuando terminaba el partido, el árbitro sancionó un penal a favor del Necaxa, y al minuto 91, Carlos González batió a Hugo González para sentenciar el 3-0 en el partido.

Los necaxistas lograron su primer triunfo del torneo en el estadio Victoria y siguen su buen momento en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News