Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa analiza rechazar contratación de Nicolás Castillo

Por: Futbol Total 16 Dic 2021

Necaxa analiza rechazar contratación de Nicolás Castillo

Desde los Rayos del Necaxa Necaxa analizan rechazar la contratación del delantero chileno, Nicolás Castillo debido a que no se encuentra bien físicamente

Desde los Rayos del Necaxa analizan rechazar la contratación del delantero chileno, Nicolás Castillo quien se encuentra a prueba para quedarse de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, Necaxa podría tirar por la borda la posible llegada de Nico Castillo a la plantilla de los Rayos; esto debido a que el estado físico que vive el delantero chileno no es el óptimo y definitivamente sería un factor en su contra.

Castillo actualmente se encuentra a prueba con el equipo Sub-20 de Necaxa, plantilla con la que no ha logrado tener regularidad. Esto lo pone en la mira para echar para atrás el fichaje del atacante andino.

América: ¿Cuándo fue la última vez que gastaron millones en refuerzos?

Se quedaría fuera

La misma fuente estableció que pudo confirmar que la directiva analiza no realizar la contratación del centro delantero Nicolás Castillo, debido a que no se encuentra en plenitud física y su nivel no es el deseado por el cuerpo técnico encabezado por el estratega Pablo Guede.

Recordar que en el 2020, Castillo tuvo una trombosis en la pierna derecha y ya son 22 meses donde solo ha logrado disputar dos juegos oficiales. El atacante chileno ha luchado y forzado su regreso a las canchas pero la realidad es que cada vez se vislumbra más lejos esta posibilidad.

Nicolás Castillo podría quedarse sin jugar en Necaxa

Nicolás Castillo podría quedarse sin jugar en Necaxa

Vive un calvario

Su problemas de salud lo han llevado a vivir un auténtico calvario dentro de su carrera como futbolista profesional; a pesar de los buenos momentos que ha vivido con Universidad Católica de Chile y Pumas de la UNAM, sus siguientes pasos han sido demasiado inciertos.

Con las Águilas del América nunca pudo consolidarse al grado que tuvieron que rescindir su contrato; antes había estado a préstamo con el Juventude de Brasil donde nuevamente su físico fue determinante para no ver actividad. Finalmente, los Rayos del Necaxa Necaxa analizan rechazar la contratación de Nicolás Castillo, lo que seguiría con la mala racha del jugador.

Liga MX presenta balón Voit para torneo Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News