
El cuadro de los Rayos del Necaxa descarta el fichaje de dos peces gordos para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX
El cuadro de los Rayos del Necaxa descarta el fichaje de dos peces gordos para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Más allá que el equipo puede quedar debilitado por la salida de nombres como Diber Cambindo y Agustín Palavecino, esto no daría pie a que cambien su política para hacer fichajes.
La llegada del nuevo entrenador, Martín Varini, parece que puede traer nuevas caras al Necaxa. Pero seguirán apostando por fichajes inteligentes dentro de la institución de Aguascalientes. Es decir, no quieren hacerse con jugadores de una edad mayor y veteranos dentro del club.
Quién es Dereck Moncada, la joya que adquirió Necaxa
Tanto extranjeros como nacionales, Necaxa ha demostrado la capacidad de hacerse con jugadores y posteriormente revenderlos en una buena cantidad de dinero. Lo han demostrado con futbolistas como José Paradela, Alex Zendejas, apenas por mencionar algunos ejemplos interesantes.
En este sentido, dos nombres se han colocado en la órbita de Necaxa pero es un hecho que no están interesados al interior. Tanto Alan Pulido como Rodolfo Pizarro han sonado en el mercado para llegar al cuadro de los Rayos. Sin embargo, no cumplen con los requisitos que buscan en la directiva hidrocálida.
Es así que Necaxa descarta el fichaje de dos peces gordos y tanto Alan Pulido como Rodolfo Pizarro lucen como opciones complicadas en este mercado de invierno. Jugadores que pueden lucir como interesantes para el Clausura 2026, pero que no cumplen con lo que gusta a su directiva.
¿Adiós Cambindo? Necaxa va por el bombazo de Daniel Mosquera