Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa estrena increíble jersey rosa

Por: Futbol Total 05 Oct 2018

Necaxa estrena increíble jersey rosa

Los Rayos tendrán esta nueva indumentaria para el mes de octubre

El cuadro de los Rayos de Necaxa aprovecharán este mes de octubre donde se sensibiliza el deporte para la prevención contra el cáncer de mama, para estrenar un jersey totalmente en rosa que estrenarán durante la Jornada 12 ante Veracruz y será su jersey alternativo para la temporada 2018-2019.

Este video te puede interesar.

La marca Charly Futbol es la encargada de diseñar esta indumentaria, con un rosa pálido de fondo y la figura de rayos en miniatura con un tono rosado más oscuro que resaltan dentro de la camiseta; además que todos los patrocinadores se colocan en color negro. El escudo se mantiene intacto con los colores tradicionales y un relieve que le da altura.

Los 10 mejores jersey rosas futbol

A pesar que el equipo de Necaxa ya había tenido otras camisetas en rosa, la realidad es que esta es distinta, pues deja de lado las franjas tradicionales del equipo y en esta ocasión se mantiene intacta con el color rosa. Lo que no se tiene claro todavía es el color del short que se utilizaría con esta camiseta especial.

La indumentaria rosa de los Rayos del Necaxa

La indumentaria rosa de los Rayos del Necaxa

Los mejores escudos de futbol con animales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News