Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa golea 4-1 a Puebla y mantiene el invicto

Por: Brenda Zamora 01 Feb 2019

Gran paso de los pupilos de Guillermo Vázquez


Necaxa golea 4-1 a Puebla y mantiene el invicto

Los Rayos del Necaxa se presentaron en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y luego de ir perdiendo 1-0 ante Puebla se repusieron y marcaron 4 anotaciones para darle la vuelta al marcador quedándose con las tres unidades. Los goles cayeron a cargo de Brian Fernández en dos ocasiones, Ángel Sepulveda y Fernando Castro, mientras que el descuento lo hizo Vladimir Loroña.

En la primera mitad, los locales sorprendieron y a tan solo 7 minutos de iniciado el encuentro se pusieron arriba en el marcador con la anotación de Vladimir Loroña, luego de un cobró de tiro de esquina donde la defensa no logró despejar y el zaguero aprovechó para clavar el balón en la red. Sin embargo, la ventaja les duró poco y al 12′ con un testarazo dentro del área de Sepulveda les dio el empate a los Rayos.

Este video te puede interesar

Los hidrocalidos no se conformaron con el empate y al 37′ apareció Brian Fernández para darle la vuelta al marcador, que con gran velocidad llegó hasta el área rival y remató ante la salida de Nikolás Vikonis, yéndose al descanso con el marcador 2-1.

Para la segunda mitad, los visitantes siguieron con el control del partido y rápidamente concretaron el tercer tanto que fue autoría una vez más de Fernández, que dedicó su gol al argentino Emiliano Sala,  “Para mi hermano, fuerza: Emiliano Sala”.

Necaxa golea 4-1 a Puebla y mantiene el invicto 0

Los pupilos de Enrique Meza no encontraron el rumbo teniendo poca claridad en sus jugadas, por lo que la desesperación llegó y en la recta final del partido el delantero Lucas Cavallini perdió la cabeza e hizo una entrada terrible que le costó la tarjeta roja. La confusión en la cancha se hizo presente e instantes después cayó el cuarto gol para Necaxa, obra de Facundo Castro. 

Con el triunfo, la escuadra de Guillermo Vázquez llega a diez unidades, colocándose momentáneamente en la segunda posición de la tabla general, su siguiente encuentro será ante Chivas en el Estadio Victoria. Por su parte los poblanos visitaran a los rojinegros del Atlas en la Jornada 6 de la Liga MX.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?