>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Necaxa hace oficial la baja de Brayan Beckeles

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Necaxa hace oficial la baja de Brayan Beckeles
PUBLICIDAD

El cuadro de los Rayos del Necaxa ha hecho oficial la baja del lateral derecho hondureño de 33 años, Brayan Beckeles, quien desde el 2015 defendía los colores del equipo de Aguascalientes, sin embargo jamás pudo ganarse la confianza de Guillermo Vázquez, por lo que han decidido darle las gracias y dejarlo fuera de las filas para el Apertura 2019.

“Por la entrega y profesionalismo con la que defendiste el escudo de los Rayos desde tu llegada en 2015, te deseamos lo mejor en lo que viene. ¡Gracias, Brayan Beckeles!”, escribió el equipo de Necaxa a través de sus redes oficiales, con lo que dio por terminada la relación con el equipo de Necaxa, equipo con el que ganó una Copa MX y una Supercopa MX.

 

Sobre su destino probable lo dejó en anonimato, sin embargo adelantó que seguiría en la Liga MX si las negociaciones toman un rumbo positivo, aunque no ha indicado con qué equipo, esto en declaraciones para el diario Diez de Honduras.

“No se sabe, estoy abierto a todo, solo espero que donde llegue que sea lo mejor para Brayan y que Dios me lleve al camino donde él quiera, estoy preparado para donde Él quiera. México sería es mi primera opción, no como prioridad, pero sí hay chance de quedarme allí siempre. Después se dirá todo por ahora estoy disfrutando las vacaciones”, expresó el futbolista.

“Para mí ha sido una de las temporadas más complicadas en lo personal, pero vale más el equipo que es lo bueno. Clasificamos, vivimos buenos momentos, disfrutamos cuando tocó ganar y cuando perdíamos pues era de asimilarlo”, rememoró el jugador al respecto de la temporada Clausura 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD