Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Jaime Lozano y el resurgir de los Rayos en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 23 Abr 2022

Necaxa: Jaime Lozano y el resurgir de los Rayos en el Clausura 2022

Tras derrotar a Puebla en la Jornada 16, Necaxa confirmó su asistencia a la fase final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Necaxa confirmó su clasificación a la fase final del Clausura 2022 de la Liga MX. Tras meterse al Cuauhtémoc y derrotar a Puebla en la Jornada 16, los Rayos estarán compitiendo para hacerse de un lugar en la liguilla. Sin embargo, esta situación no se podría entender sin la llegada de Jaime Lozano al banquillo del equipo.

Este video te puede interesar

Cuando todo parecía que pintaba para ser una temporada larga para Necaxa con Pablo Guede al mando, la llegada del ‘Jimmy’ supuso un cambio radical en el equipo. Hasta la fecha cinco del Clausura 2022 los Rayos acumulaban tres derrotas y solo un triunfo con el estratega argentino.

Jaime Lozano cambió el rumbo de Necaxa en el Clausura 2022

Inmediatamente desde que Jaime lozano tomó al equipo lo reflejó en resultados. A pesar de no estar presente en el banquillo, en la Jornada cinco ante Cruz Azul los Rayos consiguieron las tres unidades en el Estadio Azteca con las anotaciones de Rodrigo Aguirre y Milton Giménez. Desde ese momento la situación cambió para Necaxa.

En total, el ‘Jimmy’ ha ganado seis de 12 partidos en los que ha estado al mando del equipo.  Por si fuera poco, ha conseguido la calificación con los hidrocálidos después de dos torneos de ausencia en estas instancias.

Las claves de Jaime Lozano en Necaxa

Sin duda alguna, la solidez defensiva ha sido uno de los grandes aspectos que ha caracterizado al equipo que comanda el ‘Jimmy’ Lozano. Sin embargo, las actuaciones de Luis Ángel Malagón ha sido fundamentales en el accionar del equipo. El arquero suma 189 minutos sin recibir gol; colgando el cero en los últimos dos partidos ante Tigres y Puebla.

El uruguayo Rodrigo Aguirre ha sido otra de la piezas claves para Necaxa. Al momento, el delantero charrúa se mantiene como uno de los jugadores más punzantes del torneo. Aguirre suma un total de nueve goles con la camiseta de los Rayos, peleando el titulo de goleo a lado de André Pierre- Gignac y Nicolás Ibáñez de Pachuca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Necaxa (@clubnecaxa)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News