Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: La limpia que se espera en los Rayos tras el fracaso en el Apertura 2021

Por: Staff FT 22 Nov 2021

Necaxa: La limpia que se espera en los Rayos tras el fracaso en el Apertura 2021

Luego de un nuevo fracaso en la Liga MX, se espera una limpia de jugadores en los Rayos del Necaxa. Aquí las probables bajas de cara al Clausura 2021.

Necaxa ha tenido un 2021 muy irregular. En el torneo Clausura, fueron coleros generales con 11 puntos, mientras que un semestre después, quedaron fuera de los primeros doce y ni siquiera lograron avanzar a la ronda de repechaje. Estos números los tienen en las últimas posiciones de la porcentual, por lo cual, se esperan varias bajas en la plantilla. 

Las probables bajas de los Rayos del Necaxa

Con Pablo Guede al frente de la dirección técnica de los Rayos del Necaxa comenzará la reestructuración del equipo de cara al Clausura 2022. De acuerdo a información del periodista de TUDN, Juan Carlos Zamora, podría haber hasta ocho bajas en la plantilla.

Este video te puede interesar

Entre las bajas destacaría la del delantero argentino Mauro Quiroga, quien tuvo una primera etapa brillante en el club de Aguascalientes, incluso conquistó el campeonato de goleo en el Apertura 2019 con 12 anotaciones. Sin embargo, tras su salida en el verano del año 2020, deambuló por Atlético de San Luis y Pachuca. Su regresó a Necaxa se dio para el actual torneo, Apertura 2021, pero su funcionamiento estuvo muy lejos de ser el esperado. 

En su segunda etapa con los Rayos, participó en 15 partidos, solo en cinco de ellos fue titular y no logró hacerse presente en el marcador en ninguno de ellos.

Liga MX anuncia días y horas de los juegos de Liguilla, cuartos de final del Apertura 2021

Además de Quiroga, el paraguayo Julio González, y los mexicanos Jonathan González y Ángel Sepúlveda serían las primeras bajas de la institución. 

De acuerdo a la misma fuente, Sergio Bareiro, Maxi Salas, Fernando Arce y Rodrigo Aguirre son otras de las posibles bajas de la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?