Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Los jugadores veteranos que Pablo Guede quiere para el Clausura 2022

Por: Staff FT 01 Dic 2021

Necaxa: Los jugadores veteranos que Pablo Guede quiere para el Clausura 2022

Pablo Guede quiere fortalecer al Necaxa para el Clausura 2022 pero en su radar tiene a un par de jugadores veteranos que no convencen a la directiva

Pablo Guede tendrá una labor complicda con Necaxa de cara al Clausura 2022Los Rayos terminaron el Apertura 2021 entre las tres últimas posiciones de la tabla porcentual, por lo que en caso de permanecer ahí, tendrán que pagar multa al final de la temporada.

Por este motivo, la directiva está analizando posibles bajas y fichajes, para salir de la zona de multas en la tabla de cocientes y ya entonces pensar en una posible calificación a repechaje y Liguilla.

Este video te puede interesar

Sin embargo, habría algunas diferencias de momento entre los nombres que el técnico Pablo Guede y lo que ha visualizado la directiva. Y es que el estratega quiere jugadores que conoce, pero sus opciones no encajan con lo que quiere la directiva. 

Los veteranos que Pablo Guede quiere en Necaxa

De acuerdo con el diario Récord, Guede ha recomendado a la directiva de los Rayos la contratación de Jorge ‘Mago’ Valdivia y Gonzalo Jara, ambos por arriba de los 35 años de edad.

En el caso de Valdivia, de 38 años, se encuentra sin club desde agosto de este año,  luego de finalizar su vínculo con elUnión La Calera en Chile, antes de lo cual jugó 6 partidos y metió un gol. En cuanto a Jara, de 36 años, llegó este semestre a La Calera pero solo ha disputado 5 partidos.

Sin embargo, Guede los quiere porque coincidió con ellos en Monarcas Morelia y conocen su estilo, razón por la cual el estratega quisiera contar con ellos nuevamente.

El problema, según el medio mencionado, es que la directiva necaxista tiene la idea de apostar por jóvenes para consolidarlos y luego venderlos, algo que no se podría con dos jugadores que aunque son de la confianza del técnico, no permitirían hacer negocio en un futuro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?