Mundial 2026 Fútbol Mexicano

"NO sale de Necaxa", los Rayos ponen un alto a Argentina por un jugador

“NO sale de Necaxa”, los Rayos ponen alto a Argentina por un jugador

Hay un elemento que NO sale de Necaxa, pues los Rayos le han puesto un alto a un club de Argentina en este mercado de verano.

Escrito por:Luis Esteban Lozano

Las piezas se mueven en este mercado de verano, pero parece que desde Aguascalientes quieren dejar en claro las cosas. En este sentido hay un elemento que NO sale de Necaxa, pues los Rayos le han puesto un alto a un club de Argentina. Con lo que de cara al torneo Apertura 2026 de la Liga MX han sido tajantes.

De acuerdo con diversos medios de comunicación desde Argentina como La Capital, han apuntado un nombre de los Rayos. Indican que el cuadro de Newell’s Old Boys tiene en la mira el posible regreso de Lorenzo Faravelli, mediocampista actual del Necaxa. Establecieron que la Lepra está trabajando en poder hacerse con los servicios del centrocampista.

¿Se quiere ir de Necaxa? Agustín Almendra se confiesa

Sin embargo, la realidad es que esta situación será imposible para los Rojinegros. Pues desde los altos mandos del Necaxa ya se han manifestado al respecto del futuro de Faravelli. Santiago Tinajero, Director General Necaxa es quien se ha expresado en redes sociales al respecto de este posible traspaso en el mercado.

Este video te puede interesar

“Faravelli NO sale de Necaxa este mercado. Estará aquí al menos hasta diciembre. Es una decisión tomada”, indicó Tinajero a través de redes sociales. Esto debido a que una publicación anunciaba la negociación entre Lorenzo y Newell’s Old Boys, por lo que decidió poner un alto respecto a esta situación.

Faravelli se queda… por el momento

De esta forma, Lorenzo Faravelli NO sale de Necaxa de cara al torneo Apertura 2026 dentro de la Liga MX. Esto luego que el cuadro de la Lepra desde Argentina tenía la intención de hacerse con sus servicios y empezar una negociación. El mediocampista de 33 años se mantendrá, al menos, un semestre más en Aguascalientes.

Lorenzo Abel Faravelli tiene contrato vigente con Necaxa hasta Diciembre del 2026 con opción a un año más por parte del club. Actualmente su carta está tasada en una cifra de 1.3 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Recordar que este elemento llegó a la Liga MX para jugar con Cruz Azul.

Como futbolista de Necaxa, Faravelli ha jugado un total de 16 partidos y ha completado mil 353 minutos dentro del terreno de juego. En sus estadísticas se ha apuntado dos asistencias hasta el momento. Es un hecho que se espera mucho más de este jugador sudamericano para el siguiente semestre.

Necaxa niega la salida de Lorenzo Faravelli a Newell’s Old Boys

Necaxa vende un jugador y se embolsa 60 millones de pesos

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS