Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa remonta ante Morelia y se coloca como líder

Por: Futbol Total 04 Oct 2019

Necaxa remonta ante Morelia y se coloca como líder

Los Rayos siguen en plan grande

Luego de ir perdiendo 2-0 ante Morelia, Necaxa respondió y de la mano de Mauro Quiroga logró darle la vuelta al marcador sumando su séptimo triunfo en la Liga MX que lo colocan momentáneamente en la primera posición de la tabla general con 24 unidades.

Este video te puede interesar.

Monarcas aprovechó la localía y desde el minuto 23′ se pusieron en ventaja con el tanto de Eduardo Del Ángel, mientras que a instantes de terminar la primera mitad apareció Edison Flores para definir el 2-0 luego de una serie de rebotes en el área.

Sin embargo, en la parte complementaria los pupilos de Guillermo Vázquez se mostraron diferentes siendo más insistentes en busca de igualar el marcador, lo cual consiguieron gracias al doblete de Quiroga que apareció al minuto 54′ y 63′. Mientras que al 84′ Felipe Gallegos selló el vibrante triunfo de los Rayos.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 13 de la Liga MX?

Con la victoria, los visitantes son líderes, aunque deben esperar los resultados de Santos y América que tendrán actividad este sábado 5 de octubre. Mientras que la escuadra purepecha se aleja de los puestos de Liguilla, quedándose a mitad de tabla con 16 puntos y su siguiente enfrentamiento será ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News