Necaxa se la pone difícil y responde al América ante interés por Agustín Palavecino

El cuadro de los Rayos del Necaxa le responde al América ante interés por Agustín Palavecino. Hablaron de precio y transacción al respecto
El cuadro de los Rayos del Necaxa le responde al América ante interés por Agustín Palavecino. Las Águilas quieren al mediocampista argentino como su refuerzo para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Mientras que los de Aguascalientes, que ya perdieron a José Paradela, deben tomar una decisión al respecto.
De acuerdo con información que han presentado desde Claro Sports, establecen que “Necaxa no contempla su salida en este mercado de verano”, es decir, no tienen intención de darle salida en esta ventana. Con esto, las Águilas del América podrían quedarse sin uno de los jugadores que pidió André Jardine específicamente.
¿Quién es Allan Saint-Maximin? El refuerzo bomba ‘tapado’ del América
“El Club América tiene en la mira a Agustín Palavecino, mediocampista argentino de 28 años”, indicó la misma fuente al respecto. Sobre todo, Jardine se convenció al dirigirlo en el All-Star que enfrentaron la Liga MX y MLS. Por esta razón, pidió a la directiva de los de Coapa que hiciera un esfuerzo por contratarlo.
“El jugador es una pieza fundamental para el esquema de Fernando Gago. No obstante, el club estaría dispuesto a negociar hacia el mercado invernal”, establecen. Con lo que todo hace indicar que, luego de las ventas que han realizado y las salidas, por lo que tienen la intención de darle salida pero en seis meses.
Una cifra millonaria por Palavecino
Es así que Necaxa responde al América ante interés por Agustín Palavecino y fue una situación negativa para las Águilas. El mediocampista argentino de 28 años parece que de momento no se moverá de la institución en Aguascalientes, más allá de las intenciones que tenga el mismo elemento sudamericano.
Cabe destacar que Agustín Palavecino tiene contrato hasta Diciembre del 2029 con el Necaxa. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 10 millones de dólares, el pago de su cláusula de salida dentro de la institución. Un monto bastante elevado y que desde Coapa estarán tratando de negociar de alguna forma.
Recordar que Necaxa sigue teniendo en sus filas a Emilio Lara, lateral mexicano que pertenece a las Águilas. Con lo que este nombre podría significar una ventaja para los de Coapa en caso de querer negociar por el futbolista argentino.

¿Nuevo fracaso de Santiago Baños? América pregunta por refuerzo y le cierran la puerta