El cuadro de los Rayos del Necaxa se fortalece con 18 millones de dólares y parece que puede tener un gran mercado de verano
El cuadro de los Rayos del Necaxa se fortalece con 18 millones de dólares y parece que puede tener un gran mercado de verano. Una institución que ha revivido en el torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX gracias a Nicolás Larcamón, pero esto no establece que no puedan desmantelarlo de cara a la siguiente competencia.
Está claro que el área deportiva de Necaxa está trabajando de gran forma y esto los ha llevado tomar decisiones importantes. La más reciente tiene que ver con el futbolista argentino Agustín Palavecino. Mismo al que han comprado de forma definitiva desde River Plate. “En efecto…. Es Rayo. Tras hacer válida su opción de compra, mi Agustín Palavecino ya es #100XCientoRayo… ¡A darle por más, Agus!”, indicaron a través de redes sociales.
Cruz Azul puede perder otro goleador a manos de Necaxa
Es un hecho que el cuadro de Necaxa ha seguido una forma de operar que le está dando grandes frutos. Además de Palavecino, lo han hecho con otros elementos como Diber Cambindo y José Paradela recientemente. En tanto que otros jugadores como Johan Rojas, Emilio Lara y Iván Rodríguez están a la espera de tener destino.
Es así que el Necaxa se fortalece con 18 millones de dólares en los últimos meses. Se ha comprado algunos jugadores desde la franquicia de Aguascalientes, además que han conseguido potencializar a estos elementos en el apartado deportivo. Esto puede ser fundamental para pensar en el mercado de verano.
Son un total de 18.7 millones de dólares los que ha conseguido potencializar entre Palavecino, Paradela y Cambindo. Se han convertido en una mina de oro.
Badaloni y Cuestsa, los sustitutos de Diber Cambindo en Necaxa