Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Atlas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 17 Sep 2021

Necaxa vs Atlas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Necaxa vs Atlas se jugará en la Jornada 9 del Apertura 2021 y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV, cómo y dónde ver el partido.

La Jornada 9 del torneo Apertura 2021 continúa este viernes con el duelo de Necaxa vs Atlas un duelo entre dos clubes que no solo deben concentrarse en buscar un pase a Liguilla, sino en escalar posiciones en la tabla de cocientes. Por ello, podría esperarse un atractivo duelo en Aguascalientes.

Este video te puede interesar

Los dos clubes están entre los últimos 4 de la tabla de cocientes y de hecho están empatadps con un porcentaje de 1.1558. Sin embargo, los Rayos tienen una mejor diferencia de goles y eso los tiene mejor posicionados que los Zorros. Pero las cosas podrían cambiar después de este viernes y el equipo que pierda quedaría en zona de multas.

Atlas busca salir finalmente de zona de multas

La temporada pasada con Diego Cocca, los rojinegros finalmente lograron salir del fondo de la tabla de cocientes. Sin embargo, de igual manera tuvieron que pagar una multa por quedar entre los tres últimos de la tabla de cociente.

Por ello la victoria será fundamental para los rojinegros, pues abandonarían por primera vez en muchos años los últimos lugares en la tabla porcentual. Además, también escalarían posiciones en la tabla de posiciones, por lo que tendrían doble recompensa con la victoria.

Necaxa quiere volver a la senda del triunfo

Después de tres victorias seguidas, los hidrocálidos sufrieron dos derrotas al hilo. Aunque ello los mantiene en zona de repechaje, los Rayos tendrán que ganar para no caer posiciones y, sobre todo, para no entrar en zona de multas en la tabla de cocientes.

En caso de derrota, Necaxa entrará entre los tres últimos lugares de los cocientes, por lo que de mantenerse ahí hasta el final de la temporada tendrán que pagar multa.

Cuándo juega Necaxa-Atlas

Necaxa vs Atlas se disputará el viernes 17 de septiembre del 2021 como parte de  la Jornada 9 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega Necaxa-Atlas

El partido se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). La cancha del Estadio Victoria será testigo de este partido.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Atlas

El duelo se podrá ver en televisión abierta, a través de la señal de TV Azteca, en el Canal de Azteca 7. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News