Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Cruz Azul, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 03 Oct 2023

Necaxa vs Cruz Azul, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Necaxa vs Cruz Azul juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Necaxa vs Cruz Azul juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un duelo entre dos de los sotaneros del certamen y que están buscando urgentemente los puntos. Ninguno pasa por su mejor momento pero se espera un encuentro abierto para que estos dos clubes busquen escalar en la tabla general.

Cuándo juega Necaxa-Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Este duelos se disputa el miércoles 04 de octubre como parte de la Jornada 11 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Kevin Castaño rechazó Europa por Cruz Azul; lo tienen borrado

A qué hora juega Necaxa-Cruz Azul

Necaxa vs Cruz Azul de la Jornada 11 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Cruz Azul

Este duelo entre Rayos y Cementeros podrá verse a través de televisión de paga en la señal de IZZI dentro del canal Afizzionados. Mientras que por la vía streaming estará disponible a través de ViX Premium, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos dentro de la Liga MX. Estas serán las vías para poder ver la transmisión.

🚂 Semana de jornada doble. 🚂

Enfrentamos el miércoles a @ClubNecaxa en Aguascalientes. #AzulDePorVida 💙 pic.twitter.com/unWm7Jk7rf

Necaxa

Los Rayos apenas han ganado uno de sus últimos cinco partidos. Solo tienen un triunfo en todo el certamen por cinco empates y cuatro derrotas. La realidad es que su torneo de Centenario ha sido un auténtico desastre por el momento. Ya corrieron al estratega Rafael Dudamel y ahora están esperando resurgir con Eduardo Fentanes al frente, al momento los ha hecho mejorar con tres empates y una victoria en sus últimos encuentros.

Cruz Azul

Los Cementeros tienen dos partidos ganados de los últimos cinco encuentros. Sin embargo, siguen siendo el penúltimo lugar de la tabla general y todavía no pasan los momentos más complicados para los dirigidos por Joaquín Moreno. Durante lo que va del certamen tienen apenas dos partidos ganados por dos empates y seis derrotas. Han recibido 19 goles hasta el momento y son uno de los peores en este rubro y algo en lo que tienen que mejorar si todavía aspiran a la fase final del campeonato.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes sobre Necaxa vs Cruz Azul dentro de los últimos cinco partidos. Un duelo bastante parejo en el papel con dos triunfos de los Rayos, por dos de los Cementeros y un empate. La realidad es que se trata de un partido que luce bastante igualado de acuerdo a sus últimos partidos disputados.

  • Necaxa 1-0 Cruz Azul – Clausura 2023
  • Cruz Azul 1-0 Necaxa – Apertura 2022
  • Cruz Azul 1-1 Necaxa – Clausura 2022 (Repechaje)
  • Cruz Azul 1-2 Necaxa – Clausura 2022
  • Necaxa 1-2 Cruz Azul – Apertura 2021

Carlos ‘Titán’ Salcedo, sin lugar asegurado en Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News