Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 15 Oct 2021

Necaxa vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Aquí te informamos todo sobre: a qué hora, cómo y por dónde ver el partido entre Necaxa y Puebla de la jornada 13 de la Liga MX.

Los Rayos de Necaxa enfrentan a Puebla en la jornada 13 de la Liga MX este viernes 15 de Octubre de 2021. Los dos equipos pelean por puestos de repechaje. Necaxa está en la posición 14, mientras que Puebla está en la posición 15. En su último encuentro el resultado fue 1-0 a favor de los poblanos.

Te recomendamos: Copa del Mundo de Qatar 2022 los clasificados al momento al torneo

Este video te puede interesar

Puebla viene de una derrota en casa frente a Pachuca, con marcador de 1-0. Los Rayos empataron como visitantes en el estadio Universitario frente a Tigres 0-0.

Los nuevos Rayos de Pablo Guede

El director técnico argentino tomó el mando del club de Aguascalientes tras reemplazar a Guillermo Vázquez. Al momento solo lleva un partido, el cuál empató 0-0 con unos de los contendientes al título que son los Tigres. En su pasó por la Liga MX dirigió a Monarcas Morelia y a los Xolos de Tijuana.

No afloja el Puebla de Larcamón

Con bajas muy sensibles para este torneo, como Ormeño y Omar Fernandéz, el estratega argentino mantiene al equipo en pelea para entrar a repechaje de este Apertura 2021. Puebla, al momento, se coloca en la posición 15 con 12 unidades, 10 goles a favor y 15 en contra.

¿Cuándo es el partido de Necaxa vs Puebla?

El encuentro es el viernes 15 de Octubre de 2021.

¿A qué hora es el duelo entre Necaxa vs Puebla?

El partido es en punto de las 19:00 horas (CDMX).

¿Canales de transmisión, cómo y por dónde ver el partido entre Necaxa vs Puebla?

El partido de los Rayos frente a los Camoteros, será transmitido por Azteca 7 y TUDN.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News