Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Necaxa vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

El partido entre Necaxa y Santos Laguna, de la primera jornada del futbol mexicano, abre la cartelera del Viernes en punto de las 19:00.

La Liga MX continua con la primera jornada y será el turno  de los Rayos del Necaxa y Santos Laguna.  El cuadro de Aguascalientes quedó en último lugar el torneo pasado, logrando solo dos victorias. Aunque no fue un buen torneo para los Electricistas, bajo el mando de Guillermo Vázquez, el presidente Santiago San Román declaró: ” Paciencia total. Si en algo nos hemos equivocado es en cortar procesos, no solo de técnicos, también de jugadores”, respaldando la decisión de darle otra oportunidad al técnico mexicano al comienzo del Grita México A21.

Mientras que el equipo de Santos Laguna, aunque sin lograr el título en la final contra el Cruz Azul , tuvo un buen torneo en el Guardianes 2021, si se analiza la dificultad  y las  posibilidades previas a arrancado el certamen. Los dirigidos por Guillermo Almada buscarán repetir el buen torneo para este Grita México A21, aunque en el inicio no contaran con jugadores clave, como Brian Lozano, Alan Cervantes, Eduardo Aguirre, Santiago Muñoz entre otros.

También te puede interesar el próximo partido de Las Águilas del América.

Este será el  partido el número 32 entre los dos equipos , con ventaja para los rojiblancos, con saldo de 19 victorias contra ocho de los guerreros, además de 5 empates.  La ultima vez que el equipo de Santos Laguna visitó Aguascalientes no les fue bien, pues perdieron por un marcador de 2-1. Si comparamos por rendimiento del equipo y plantilla, los verdiblancos son favoritos para este encuentro.

¿Cuándo es el encuentro entre Necaxa vs Santos Laguna de la Jornada 1 de la Liga MX?

El partido entre Los Rayos frente a Los Guerreros tendrá cita el Viernes 23 de Julio en el Estadio Victoria.

¿A qué hora es el partido que abrirá el Viernes futbolero ?

El partido tendrá comienzo a las 19:00 horas ( centro de México),  donde el señor Jorge Antonio Pérez , dará el silbatazo inicial. 

Canal de transmisión en vivo, ¿Cómo y dónde ver el juego del Grita México A21?

El partido será emitido por la señal de TV Azteca en el 7.1 de televisión abierta. Por sistema de cable también se podrá ver en la cadena TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News