Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Veracruz | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 06 Ene 2018

Necaxa vs Veracruz | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Tiburones están con urgencia de sumar de a tres puntos en el torneo

Los Rayos del Necaxa reciben la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz en el duelo que cierra la jornada sabatina de la fecha 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Los hidrorrayos tuvieron en sus manos de calificar a la pasada liguilla, pero un resultado adverso en casa los eliminó del Apertura 2017.

Ignacio Ambriz tendrá una segunda oportunidad para meter al equipo dentro de los ocho primeros, y de paso, alejarlos de la quema del descenso.

Situación que tiene en el ‘ojo del huracán’ a los Tiburones, quienes bajo el mando de su nuevo DT, Guillermo Vázquez, buscarán la manera de sumar unidades y así poder quedarse en la Primera División.

Veracruz es el equipo que en este momento descendería a la Liga de Ascenso, por lo que es vital iniciar el torneo con un triunfo de visita en el Victoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News