Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Xolos de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

Necaxa vs Xolos de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

Necaxa vs Xolos de Tijuana de la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX se disputa y te decimos a qué hora es, canal de transmisión y dónde ver

Necaxa vs Xolos de Tijuanas enfrentan la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. Un partido entre dos clubes que están desesperados por lograr buenos resultados. A ambos equipos se les está acabando el tiempo para poder meterse al menos a la reclasificación dentro del campeonato.

Cuándo juega Necaxa-Xolos

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el martes 28 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Liga MX y Liga MX Femenil: La abismal diferencia salarial

A qué hora juega Necaxa-Xolos

Necaxa vs Xolos de la Jornada 11 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). El duelo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes, casa de Necaxa

Qué canal de TV pasa Necaxa-Xolos

Este duelo se podrá ver a través de la pantalla de Azteca Deportes (Canal 7), lo que será en televisión abierta para poder ver el duelo.

Necaxa vs Xolos se enfrentan en la Jornada 11 del torneo Apertura 2021

Necaxa vs Xolos se enfrentan en la Jornada 11 del torneo Apertura 2021

Necaxa, un nuevo comienzo

Los Rayos del Necaxa vienen en clara picada, pues tienen cuatro duelos consecutivos perdiendo. Esto ha desembocado en la destitución de Guillermo Vázquez Jr. de forma que se han quedado sin estratega de entrada.

A pesar que ya han anunciado la contratación de Pablo Guede, ex Monarcas Morelia y Xolos, para hacerse con el puesto en el banquillo. Será Guadalupe Ramos quien esté en el banquillo para el duelo ante los Xolos.

Tijuana quiere salir de la pesadilla

El equipo de Xolos solo ha logrado ganar un partido de los últimos cinco que han disputado. Llegan a este duelo con un empate y una derrota a cuestas y los puntos se le escapan.

El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi está viviendo momentos realmente complicados como penúltimo lugar de la tabla general y sin margen de error para poder enderezar el camino.

Liga MX: 7 futbolistas que estarían de regreso en enero del 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News