
El cuadro de los Rayos del Necaxa vuelve a armar un mediocampo de ensueño para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX
El cuadro de los Rayos del Necaxa vuelve a armar un mediocampo de ensueño para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Los de Aguascalientes ya demostraron que pueden contratar de gran forma y este mercado de invierno parece que pueden volver a tener ilusiones.
En su momento la dupla Paradela-Palavecino ya dio frutos. El primero se fue vendido en una buena cantidad de dinero que la Máquina de Cruz Azul. Mientras que por el segundo todavía están esperando que llegue la oferta adecuada. Pero han sido dos opciones realmente interesantes y una oportunidad de reventa sin igual.
Luego de Cambindo, Necaxa perdería otro delantero
Pero en el cuadro necaxista no quieren que sea el único destello que tengan. Por esta razón, en este mercado de invierno han buscado nuevas opciones en el panorama. Quieren otros mediocampista que hagan sonar la caja registradora en cuanto antes y de entrada, parece que los han conseguido desde su inteligencia deportiva.
Se han hecho con los dos argentinos Agustín Almendra y Kevin Gutiérrez, lo que ya resulta en una buena propuesta por parte del equipo hidrocálido. Futbolistas que llegan con etiqueta para destacar en Aguascalientes y que pueden ser material de reventa importante dentro del futbol mexicano. Entre los dos apenas han gastado una cifra de 4 millones de dólares.
Lo cierto es que Necaxa vuelve a armar un mediocampo de ensueño con Agustín Almendra y Kevin ‘Facha’ Gutiérrez. Ambos llegados procedentes del futbol argentino para este torneo Clausura 2026 y quienes se destacaron de forma bastante interesante.
Necaxa descarta el fichaje de dos peces gordos