Necaxa ya sabe cuánto cuesta el sustituto ideal de Diber Cambindo

El cuadro de los Rayos del Necaxa ya sabe cuánto cuesta el sustituto ideal de Diber Cambindo. Un elemento que viene siguiendo en el mercado
El cuadro de los Rayos del Necaxa ya sabe cuánto cuesta el sustituto ideal de Diber Cambindo. Es una realidad que los de Aguascalientes han hecho una inversión importante en el colombiano, además de José Paradela y Agustín Palavecino, pero podrían pensar en un bombazo a su estilo que la pueda romper.
El mismo Cambindo ha resultado un esfuerzo económico realmente adecuado. Pero desde la Máquina de Cruz Azul, China y Brasil han mostrado interés en hacerse con el jugador que ya fue campeón de goleo en México. Aunque Diber está asegurado con un contrato hasta diciembre del 2027 y su venta estaría tasada por encima de los 7.2 millones de dólares.
Dos ídolos de Necaxa pueden regresar para el Apertura 2025
En caso de dejarlo marcharse, los dirigidos por Nicolás Larcamón tienen en sus filas a Tomás Badaloni. Pero la realidad es que necesitarían un delantero de peso. Lo complicado llega cuando se trata de invertir, pues los Rayos suelen comprar barato y vender bastante caro, por lo que no sería sencillo pensar en un sustituto de primer nivel.
El nombre que más interesa al interior de Necaxa desde el mercado de invierno es el de Adrián ‘Maravilla’ Martínez. Mismo que actualmente es el delantero goleador de Racing Club de Avellaneda en Argentina. En la actualidad está peleando por la cima del goleo en la Primera División de Argentina.
Una Maravilla bastante cara
Es así que dentro del Necaxa ya sabe cuánto cuesta el sustituto ideal de Diber Cambindo. Se trata de Adrián Emmanuel Martínez. Un delantero argentino de 32 años que la está rompiendo en Racing de Avellaneda, además que recientemente fue fundamental para que su equipo ganara la Copa Sudamericana.
El problema para Necaxa es que Maravilla Martínez tiene contrato hasta diciembre del 2026. En tanto que Racing ya rechazó ofertas importantes de América de Cali en Colombia y Al Taawon de Arabia Saudita, mismas que escalaron a cifras de 4.5 millones de dólares y 6 millones de dólares, respectivamente.
De acuerdo con información de ‘El Gráfico’ desde Argentina indican que la Academia lo tiene claro; “Maravilla solamente saldría por su cláusula, tasada en 8 millones de dólares”. Esta es la cifra que se necesita para hacerse con el delantero goleador que se ha convertido en una garantía.
