
El cuadro de Rayos del Necaxa ya se saborea otros 15 millones de dólares en este mercado de invierno de cara al Clausura 2026 en la Liga MX
El cuadro de los Rayos del Necaxa ya se saborea otros 15 millones de dólares en este mercado de invierno de cara al torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Nuevamente el equipo de Aguascalientes tiene la posibilidad de hacer buen dinero gracias a sus mejores jugadores.
Ya lo hicieron hace seis meses con salidas como la de José Paradela a quien vendió en una buena cantidad de dinero. Sin duda alguna, los Rayos se han consolidado como un futbolista que sabe hacer negocios realmente importantes con jugadores de poco costo y una reventa poderosa.
Querétaro y Necaxa van por un descarte de River Plate
Para este mercado de invierno hay dos nombres que están totalmente en el radar para dejar otra buena cantidad de dinero; Agustín Palavecino y Diber Cambindo. Ambos sudamericanos tienen equipos realmente interesados en sus servicios y esto los hace potenciales ventas millonarias.
Sin duda alguna, los Rayos del Necaxa tienen una buena potencia entre Palavecino y Cambindo, mismos que están cerca de marcharse de Aguascalientes. Sin embargo, se mantendrían dentro de la Liga MX, con un mercado que tiene dinero para estos futbolistas.
Es así que Necaxa ya se saborea otros 15 millones de dólares por Agustín Palavecino y Diber Cambindo. Estos son los jugadores señalados para salir y únicamente esperan la oferta adecuada para desprenderse de estos jugadores para el Clausura 2026 de la Liga MX.
Necaxa ya busca al sustituto de Agustín Palavecino