Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Negro’ Santos le pide a Miguel Herrera que renuncie

Por: Futbol Total 01 Oct 2018

‘Negro’ Santos le pide a Miguel Herrera que renuncie

Al ídolo americanista no le gusta como manejan a las Águilas

Luego de que el América haya completado una semana en donde sufrió el descalabro en penales que los dejara fuera de la Copa MX y en donde tuvieran en sus manos el triunfo ante Chivas, dejándolo escapar al errar el penal, Antonio el ‘Negro’ Santos arremetió contra Miguel Herrera, diciéndole que debería dejar la dirección técnica del equipo, pues el discurso que maneja ya está gastado ante las exigencias de las Águilas.

Este video te puede interesar.

“Sino estás acostumbrado a las exigencias del equipo, sino conoces, es mejor ya salir, porque yo veo el mismo discurso todos los días. Veo mucho bla, bla, bla de Miguel, de Santiago Baños y de los jugadores también. Ahorita deberían salir a dar la cara, por qué sale todavía enojado en el vestidor”, expresó el ídolo americanista una entrevista para ESPN.

El ex jugador del América volvió a levantar polémica con sus declaraciones.

El ex jugador del América volvió a levantar polémica con sus declaraciones.

El brasileño reconoció que los de Coapa fueron muy superiores al Rebaño Sagrado en gran parte del encuentro, sin embargo eso no fue suficiente, pues terminó empatado  y con un penalti fallado en el último minuto de juego.

“Yo creo que el América tuvo mucho más circuntancias de gol que las Chivas, en eso estamos de acuerdo, pero no fue suficiente con eso no se gana un Clásico”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News