
En algo que ha sido realmente polémico e inesperado, el futbolista colombiano Nelson Deossa exhibe la mediocridad de la Liga MX.
En algo que ha sido realmente polémico e inesperado, el futbolista colombiano Nelson Deossa exhibe la mediocridad de la Liga MX. El ex futbolista de Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca ha declarado el conformismo que se vive dentro del futbol azteca.
Durante una entrevista con el sitio web especializado, Transfermarkt, es donde Deossa se ha expresado sobre la zona de confort que se vive en la Liga MX. Destacando que se vive bien y se tienen buenos salarios que hace complicado querer dar un salto importante.
Jugadores con más goles anotados en un torneo corto de la Liga MX
“En México se vive muy bien, los equipos pagan muy bien, y eso muchas veces hace que los jugadores se conformen y dejen de ver más allá”, indicó el futbolista colombiano que actualmente milita con el Real Betis Balompié de España en LaLiga.
Al respecto de esto, se ha hecho hincapié en las cifras que se manejaron en su momento por jugadores como Jesús Orozco Chiquete, Alexis Vega y Marcel Ruiz. Mismas que, aunadas a salarios competitivos, han hecho imposible que se puedan manejar en otras ligas.
Lo cierto es que Nelson Deossa exhibe la mediocridad de la Liga MX en sus declaraciones. Pero el futbolista cafetalero se ha mostrado agradecido con los clubes aztecas. Pues fue gracias a su rendimiento dentro del futbol mexicano que pudo dar el salto a Europa.
“La verdad que muy agradecido con los equipos de de la Liga MX y bueno, los sigo también muy poco por el tema de los horarios, pero siempre estoy ahí pendiente de ambos equipos (Pachuca y Monterrey)”, expresó dentro de la misma charla el jugador.
Durante su paso en México, así le fue a Nelson Deossa:
MLS desembolsa 33 millones en la Liga MX este mercado