Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Lorenzo, nuevo DT de Selección Colombia y su pasado en Liga MX

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

Néstor Lorenzo, nuevo DT de Selección Colombia y su pasado en Liga MX

Néstor Lorenzo ha sido nombrado como nuevo DT de Selección Colombia y aquí te contamos su pasado en la Liga MX; estuvo con Tigres UANL y Toluca

Néstor Lorenzo ha sido nombrado como nuevo DT de Selección Colombia y aquí te contamos su pasado en la Liga MX; luego de la salida de Reinaldo Rueda, llega para intentar darle un aire renovado al combinado Cafetalero.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, la Selección Colombia anunció al argentino Néstor Lorenzo como su nuevo estratega; recordar que los colombianos no lograron el pase para la Copa del Mundo de Qatar 2022, de forma que todo va encaminado hacia el siguiente proceso mundialista.

Los 5 puntos que Alacranes de Durango debe cubrir para jugar en Liga de Expansión MX

Como jugador, Lorenzo hizo la gran mayoría de su carrera en el futbol de Argentina con equipos como, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Banfield, Ferro Carril Oeste, Boca Juniors y Quilmes. En el extranjero jugó para el Bari en Italia y Swindon Town en Inglaterra.

Su paso en Liga MX

De esta forma, Néstor Lorenzo nuevo DT de Selección Colombia tuvo un paso dentro de la Liga MX; aunque fue breve estuvo en las canchas mexicanas este argentino.

Está estrechamente ligado a José Néstor Pékerman, razón por la que entre el 2007 y 2009 llegó al futbol mexicano; junto al estratega argentino, Lorenzo fue su auxiliar técnico en su paso por Tigres UANL y los Diablos Rojos de Toluca. Apertura 2007, Clausura 2008 y Clausura 2009 fueron los torneos en los que ambos compartieron dentro del balompié azteca sin lograr llevarse título alguno.

Por otro lado, el asistente de Néstor Lorenzo será Luis Amaranto Perea, ex defensa central que también tuvo un paso por el futbol mexicano como futbolista con la Máquina de Cruz Azul; con quien logró ganar una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Liga MX: Los uruguayos que marcaron historia con goles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News