Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era lanzó nueva colección del Puebla y Querétaro

Por: Futbol Total 15 Feb 2018

New Era lanzó nueva colección del Puebla y Querétaro

Estas son las nuevas gorras de la marca especializada.

New Era une fuerzas con el equipo Querétaro Futbol Club y lanzan una nueva colección que forma parte del plumaje de los Gallos Blancos en este inicio de la nueva temporada del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

En esta ocasión se diseñaron diferentes modelos que todo aficionado de los Gallos debe tener en su colección.

Para la inspiración de estos diseños New Era se basó en los colores del equipo, el plumaje de los gallos, y la tipografía del equipo.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/959257583428296704

Las nuevas siluetas de la escuadra queretana cuentan con las gorras más icónicas de New Era (Curvas y planas) con el escudo del equipo, la “Q” y la abreviación “QRO” en la parte frontal de la gorra, los colores característicos blanco, azul y negro, y el plumaje como relieve.

Esta es la gorra que todo Gallo debe tener en su colección para apoyar al equipo en cada uno de los encuentros dentro y fuera de la cancha para demostrar que #MiFuerzaEresTú.

VER MÁS: New Era lanza nueva colección del Atlas

New Era lanzó nueva colección del Puebla y Querétaro 0 New Era lanzó nueva colección del Puebla y Querétaro 1

Como parte inicial del arranque de temporada del balompié mexicano, New Era en colaboración con Puebla F.C. lanzan la colección 2018 para el deleite de los fieles de la Franja

Esta colección consta de 8 diferentes modelos inspirados en la artesanía de talavera, en su acabado vítreo en color blanco como base de la decoración distintiva y en las características de la zona metropolitana de la ciudad.

https://twitter.com/NewEraMx/status/963489011133239301

Estos modelos cuentan con las siluetas clásicas de New Era con el logo del equipo en la parte frontal de la gorra, el color azul de la franja en distintas tonalidades, los detalles de talavera y el gris como color neutral.

La escuadra de la Franja busca estar entre los mejores de la temporada para sumar una destacada actuación en el este torneo.

Esta es la gorra que cada aficionado de la escuadra poblana debe tener para apoyar al equipo en cada uno de los encuentros dentro y fuera de la cancha y demostrar que somos creyentes de la Franja.

New Era lanzó nueva colección del Puebla y Querétaro 2 New Era lanzó nueva colección del Puebla y Querétaro 3

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News