Newell’s Old Boys dejaría dos jugadores en la Liga MX

El cuadro argentino de Newell’s Old Boys dejaría dos jugadores en la Liga MX para el torneo Apertura 2025, luego de su gira en Veracruz
Luego de la visita que han tenido para disputar la International Football Cup en el Puerto de Veracruz. El cuadro argentino de Newell’s Old Boys dejaría dos jugadores en la Liga MX para el torneo Apertura 2025 y la Leagues Cup. Dos elementos interesan y de forma importante, con lo que tienen chances de quedarse.
De acuerdo a información del periodista argentino de Infobae, Federico Cristofanelli, establece que dos jugadores de la Lepra tienen posibilidades de quedarse en el futbol mexicano. Con lo que estas piezas ya no harían el viaje de vuelta a Rosario en Argentina, ya que serían fichajes aztecas.
Liga MX: Futbol de Estufa Apertura 2025 HOY EN VIVO; Rumores, altas y bajas
“En Newell’s están atentos a la chance de recibir ofertas por Ángelo Martino y Thiago Gigena desde México. Uno sería por rescisión y otro por préstamo”, indicó a través de sus redes sociales. Lo que se presta para entender que ambos elementos pueden ser fichados dentro de la Liga MX.
Sin embargo, no se ha notificado los equipos que buscan tanto a Martino como a Gigena. Pero es un hecho que les vienen siguiendo la pista desde el futbol mexicano y este verano pueden hacerse con sus contrataciones.
Ángelo y Thiago se apuntan para la Liga MX
Es así que Newell’s Old Boys dejaría dos jugadores en la Liga MX y se trata de Ángelo Martino y Thiago Gigena, quienes se quedarían en el club para el torneo Apertura 2025. Dos jugadores del equipo Leproso que están en el radar del futbol mexicano, con posibilidades de ver actividad.
- Ángelo Martino. Se trata de un lateral izquierdo de 27 años argentino. Su contrato con Newell’s termina en diciembre del 2025 y parece que podrían rescindirle el mismo para darle su carta y que fiche con algún club de la Liga MX.

- Thiago Gigena. Se trata de un delantero de apenas 19 años con raíces argentinas pero nacionalidad mexicana. Con la Lepra tiene contrato hasta diciembre del 2028 y es por eso que llegaría a la Liga MX en calidad de préstamo.
Guillermo Ochoa toma decisión sobre su futuro y un regreso a la Liga MX