Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ni América, Toluca o Tigres, Diego Rolan jugará con Juárez

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

Ni América, Toluca o Tigres, Diego Rolan jugará con Juárez

Gabriel Caballero lo confirmó

Luego de no poder llegar a un acuerdo con América y el interés de Toluca y Tigres, que no prosperó, Diego Rolan es nuevo jugador de Juárez FC para el actual Apertura 2019, que entrará en parón por la Fecha FIFA.

Este video te puede interesar

El delantero uruguayo llega procedente del Deportivo la Coruña y aunque jugará con los Bravos, todo indica que fue comprado por Tigres y luego ha sido cedido al conjunto de Gabriel Caballero por un año.

Digo Rolan debutó Defensor de su país, para luego pasar al Burdeos de la Ligue 1, el Málaga en España, Leganés, Alavés y la Coruña.

¿Cuándo debutaría Federico Viñas con América?

En días pasados estuvo en la órbita de las Águilas, pero las altas pretensiones del club español frenaron la transferencia, ya que los azulcremas querían el préstamo con opción a compra, cosa que no fue aceptada, ya que Rolan era de los mejores pagados en la Coruña que disputa la Segunda División de España.

“Se ha completado la negociación, no sé cuando vaya a ser la presentación, pero eso ya quedó”, declaró Gabriel Caballero luego de la victoria ante Rayados.

Los Bravos sumaron su segundo triunfo en el torneo de Liga este domingo ante los Rayados en el cierre de la Jornada 8 del Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News