
Ni Pumas y tampoco América se pueden ilusionar con el futuro del delantero uruguayo Jonathan Cabecita Rodríguez por esta simple razón
Todo parece indicar que el torneo Clausura 2026 tampoco será para el regreso del uruguayo a la Liga MX. Es decir, ni Pumas y tampoco América se pueden ilusionar con el futuro de Jonathan Cabecita Rodríguez. Un futbolista que en su paso por el futbol azteca ha dejado grandes sensaciones.
Para empezar, Jonathan Rodríguez todavía pertenece al Portland Timbers en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Mismo con el que tiene contrato hasta Diciembre del 2026 con opción a un año más por parte del club.
América busca robar un extranjero a Cruz Azul este Clausura 2026
Por otro lado, el mismo Timbers ha lanzado un comunicado con lo que será su roster del 2026. Mismo donde tiene considerado al atacante uruguayo; lo han colocado entre los jugadores que “mantienen contrato para la temporada 2026”.
Esto llevaría a cualquier equipo interesado en sus servicios para negociar por el futbolista. Pero además de eso, su futuro todavía está lejos de las canchas. Cabecita definitivamente no está pasando por su mejor momento y luce complicado que pueda tener un regreso a la Liga MX.
Es así que ni Pumas ni América, el futuro de Cabecita Rodríguez. El delantero uruguayo de 32 años necesita de más tiempo para poder recuperarse. Esto le impide a cualquiera de los dos conjuntos de la Liga MX para poder hacerse con sus servicios.
De acuerdo con información del periodista Adam Susman ha informado que Jonathan Rodríguez estará disponible hasta Julio del 2026. Es decir, le restan todavía 8 meses más de recuperación luego que se rompiera el ligamento cruzado.
“El delantero de los Timbers, Jonathan Rodríguez, estará de baja hasta julio de 2026 por una lesión de rodilla”, indicó la fuente al respecto del tema. Con lo que el charrúa todavía tendrá que esperar para volver a la actividad.
El increíble trueque que pretende América con Puebla