Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ni Sosa ni Reynoso han sido contactados por Cruz Azul

Por: Alan Lara 31 Dic 2020

Hasta este momento, ninguno de los estrategas mencionados han sostenido platicas con la directiva ‘Celeste’


Ni Sosa ni Reynoso han sido contactados por Cruz Azul

Luego de la versión que apuntaba a Juan Reynoso y Alfonso Sosa como posibles candidatos a la dirección técnica de Cruz Azul, Futbol Total pudo saber que los entrenadores no han sido contactados por los altos mandos de La Noria. Hasta este día, la carta más real con la que cuentan en Cruz Azul es la de Hugo Sánchez que, de momento, se mantiene trabada la negociación y cada vez se aleja más su regreso a los banquillos.

Alfonso Sosa

En el caso del entrenador mexicano, hace más de nueve días que perdió contacto con Cruz Azul. El ex entrenador de Necaxa, sólo sostuvo charlas, sin embargo, nunca hubo un acercamiento de manera formal que profundizara a detalle sus pretensiones. Pese a ello, Sosa se mantiene a la espera de un posible llamado que de última hora le dé la posibilidad de tomar las riendas de “La Máquina”.

Juan Reynoso

Este video te puede interesar

Tras la versión que apuntó el interés de Cruz Azul por hacerse de los servicios del entrenador peruano, el reportero Alan Lara, pudo saber que hasta este día JUAN Reynoso no ha recibido contacto por parte de la cúpula ‘Celeste’, por lo que hasta hoy, queda descartado su posible llegada.

Hugo Sánchez

El que estuvo más cerca de ponerle fin a los rumores, fue el ‘Pentapichichi’ quien, de momento, sigue tratando de negociar con la ‘Máquina’, sin embargo, es prácticamente un hecho que no llegará a un acuerdo por tomar el lugar de Robert Dante Siboldi. El ex del Real Madrid estaría buscando dos años de contrato y en La Noria solo le ofrecen seis meses, situación que está por romper el pre-acuerdo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?