Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Nico’ Castillo podrá perderse el duelo ante Puebla

Por: Staff FT 07 Mar 2019

América tampoco contará con Paul Aguilar


‘Nico’ Castillo podrá perderse el duelo ante Puebla

El atacante de América, Nicolás Castillo podría perderse el duelo de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, ante los camoteros del Puebla, debido a un golpe en el pie que lo alejó de los entrenamientos este jueves en Coapa. 

A pesar de que todo indica que no es de gravedad, el cuerpo médico y la directiva se mantienen atentos a la evolución del jugador por lo que será decisión de Miguel Herrera, si considera o no al delantero chileno para este partido.

América, presente en convocatoria de Argentina

Este video te puede interesar

Por otra parte, Roger Martínez también está en duda, ya que no ha logrado entrenar a la par del equipo, esto luego de que presentara una sobrecarga muscular que le impidió participar en el partido pendiente de la Jornada 1 ante los Rayos del Necaxa. Además Paul Aguilar también será uno de los ausentes ya que está suspendido por acumulación de tarjetas.

Paul Aguilar

Las opciones del ‘Piojo’ no serán pocas ya que cuenta con Mateus Uribe y Jérémy Ménez quienes regresaron a las canchas en el pasado enfrentamiento de Liga, y han lucido como titulares en los entrenamientos a un par de días del partido ante Puebla. Por otra parte,  Andrés Ibargüen, también regreso a los trabajos con el equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?