Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo regresará dentro de nueve meses o un año

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

Nico Castillo regresará dentro de nueve meses o un año

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo quien ha vivido un auténtico calvario con las lesiones; regresaría entre febrero y abril del 2021

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo quien ha vivido un auténtico calvario con las lesiones, mismas que no le han permitido jugar a plenitud desde su llegada a las Águilas del América y la recuperación será un siguiente paso duro para el andino, pues se estima que regrese dentro de nueve meses a un año, con lo que le espera una larga espera.

Este video te puede interesar

Luego de la trombosis que vivió el jugador habló al respecto de la difícil situación; “Me opero (de la lesión en el cuadríceps) y terminó la operación, no me acuerdo mucho, y en ese momento me empezó a dar la trombosis, no sentía la pierna, como que me iba a explotar la pierna derecha y me durmieron ahí mismo. Llegó una doctora, que le agradezco que me salvó la vida, sacó a toda la gente que estaba en la pieza y me fui a operar de nuevo y después no recuerdo mucho”, indicó.

Santiago Cáseres no se quedaría en América

De acuerdo con el periodista de W Deportes y diario récord, Jonatan Peña, indica que la recuperación del jugador al menos será de nueve meses a un año por lo que podría regresar hasta enero o abril del 2021, es decir que será hasta el Clausura 2021 que podría volver a tener actividad con el equipo americanista. Por lo pronto le han pedido que baje de intensidad a su rehabilitación pues esto podría resultar contraproducente para le futbolista.

El jugador tiene contrato con el América hasta junio del 2022 con el América, recordando que pagaron 10 millones de dólares por el jugador al Benfica de Portugal y que se trata de uno de los mejores pagados dentro del club con un salario cercano a los 5 millones de dólares anuales.

El jugador actualmente está valuado en 5.1 millones de dólares, pero no parece que deseen venderlo y le darán el tiempo hasta que esté de vuelta.

Revelan cuánto pide Pachuca por Rubens Sambueza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News