Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti podría dejar América al finalizar el torneo

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Nicolás Benedetti podría dejar América al finalizar el torneo

El extremo colombiano no ha tenido regularidad por las constantes lesiones, por lo que desde Coapa analizan su continuidad

Víctima de las lesiones, Nicolás Benedetti no ha rendido como esperaba y sus días en América podrían terminarse muy pronto. Al jugador le restan dos años de contrato con la institución, pero su irregularidad podría impedir que este se cumpla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva americanista no descarta la posibilidad de cederlo a préstamo y que en algún momento regrese a la institución o bien, manejar la opción de compra y que el colombiano tome nuevos horizontes.

Desde su llegada al América en el Clausura 2019, Benedetti ha disputado 35 partidos en todas las competencias. Tan solo en el actual semestre, apenas registra nueve minutos. El extremo entró de cambio en el duelo de la jornada 2 ante los Rayados de Monterrey el 16 de enero; desde entonces no ha tenido actividad.

Salcedo y Ochoa se perfilan como los refuerzos para Tokio

El colombiano ya se habría recuperado de la lesión que lo ha aquejado en el actual torneo y estaría de vuelta para el duelo ante los Rayos del Necaxa, correspondiente a la Jornada 13. Será a partir de esta Fecha, que Benedetti busque convencer al cuerpo técnico de mantenerlo en la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News