Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti, relegado de América por Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 15 Oct 2019

Nicolás Benedetti, relegado de América por Jérémy Ménez

El colombiano no ha sido tomado en cuenta por Miguel Herrera

El mediocampista colombiano de apenas 21 años, Nicolás Bendetti, ha sufrido para jugar en la presente temporada Apertura 2019 con las Águilas del América; las lesiones no le han dejado más que disputar tres encuentros de lo que va del torneo, uno como titular y una anotación han sido lo más destacado de su semestre. Sin embargo, habría otra razón de peso para que el futbolista no esté alineando por parte del equipo de Coapa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, el llamado ‘Poeta’ no ha estado siendo considerado por parte del estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera, debido a que en su momento era uno de los mejores amigos dentro del equipo del mediocampista francés, Jérémy Ménez, quien ya salió de la institución para este semestre. La misma fuente indica que ambos jugadores eran muy cercanos y solían separarse para platicar e incluso pensaba el ‘Piojo’ que para conspirar en su contra.

Ménez habla sobre sus fiestas en México

Por otro lado, luego de la dolorosa derrota por goleada que le propinó el Cruz Azul, los altos mandos metieron regañiza al estratega por tener el vestidor distanciado y roto, por esta razón le han pedido que integre al colombiano y a todos los jugadores de cara a la recta final del campeonato. Además que personalmente le han pedido que deje de lado las escenas como el insulto a los árbitros que se dio en el Clásico Joven.

Por su parte, del lado del ‘Poeta’ el entorno confía en que luego de lo sucedido tanto con las lesiones como con los temas extra cancha, Miguel Herrera, quien no tiene nada en contra directamente con el colombiano, le dará oportunidades al jugador para comenzar a tener minutos y mostrarse, de forma que pueda repuntar y mostrar lo que se espera de él.

El día que América quiso robar a André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News