Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti revela cuanto tiempo estará fuera de las canchas

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

Nicolás Benedetti revela cuanto tiempo estará fuera de las canchas

El colombiano regresó a la CDMX para reportar con América y ser valorado tras una fuerte lesión que lo dejará sin participación en el torneo Clausura 2020

Tras la dolorosa lesión que sufrió con la Selección de Colombia en el Prelímpico de la Conmebol, Nicolás Benedetti regresó a México para ser valorado por el Club América, y comenzar con el proceso de rehabilitación, la cual podría tardar hasta ocho meses, así lo dijo el propio jugador.

Este video te puede interesar

“Es una lesión de 6 a 8 meses, esperemos recuperarnos lo más pronto posible y estar jugando”, mencionó el jugador al ser abordado por los reporteros en el aeropuerto de la CDMX,

Desde su llegada a las águilas, Benedetti dejó en claro su talento, sin embargo, constantes lesiones han impedido que su rendimiento sea mayor. En dos torneos, solo ha disputado 25 partidos en todas las competencias, (Liga MX, Copa MX, Leagues Cup y Campeones Cup), además registró cinco anotaciones.

Roger Martínez pierde el interés del Inter de Miami

El colombiano se sumó a Nicolás Castillo y Renato Ibarra como los jugadores descartados por lesión para el torneo Clausura 2020, mismo en el que además de competir por el torneo de Liga, comenzarán su camino en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, justa en la que se medirán al Comunicaciones de Guatemala en los octavos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News