Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti se perderá la temporada

Por: Futbol Total 11 Abr 2019

Nicolás Benedetti se perderá la temporada

El colombiano será intervenido este viernes

Nicolás Benedetti tuvo que abandonar el terreno de juego en la final de la Copa MX ante los Bravos de Juárez debido a una lesión en el tobillo derecho, por lo que deberá ser intervenido por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y su recuperación será de alrededor de 8 semanas.

Este video te puede interesar

Así lo dio a conocer Club América a través de sus redes sociales, “Nuestro jugador Nicolás Benedetti será operado el día de mañana de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho”. 

“Fue una plancha que me tiro el jugador y me dobló el tobillo”, declaró Benedetti a su llegada a la CDMX, donde manifestó que se someterá a estudios este jueves para conocer la gravedad de la lesión.

En su primer temporada vistiendo la camiseta azulcrema el colombiano ha participado en 9 encuentros de Liga sumando 448 minutos además de marcar en una ocasión, mientras que en Copa fue figura en la fase final anotándole a los Tuzos del Pachuca en los octavos de final, a las Chivas del Guadalajara en los cuartos de final y a Xolos de Tijuana en las Semifinales.

Luego de coronarse campeones de Copa ante Juárez FC, las Águilas regresarán a casa para medirse a Cruz Azul en la Jornada 14, después visitarán el Estadio Nemesio Diez para enfrentarse a Toluca en la 15; mientras que en la penúltima fecha recibirán a Santos y en la última cerrarán en el Puerto de Veracruz ante los Tiburones. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News