Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti sufrió grave lesión en Preolímpico

Por: Staff FT 09 Feb 2020

Entre lamentos, Nicolás Benedetti tuvo que abandonar el terreno de juego durante el duelo de la Selección Colombiana ante Uruguay, por lo que se pronostica será una grave lesión


Nicolás Benedetti sufrió grave lesión en Preolímpico

Siguen las malas noticias para América pues las lesiones no han dejado de afectar la plantilla y en esta ocasión es Nicolás Benedetti quien se resintió durante el duelo de la Selección Colombiana ante Uruguay en el Preolímpico de la Conmebol. El atacante tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión aparentemente grave en la rodilla.

Benedetti se perfilaba para disputar el balón, pero su pierna derecha se quedó trabada en el césped, quedando tendido en el campo, mientras su rostro reflejaba un gran dolor.

Este video te puede interesar

El colombiano será sometido a exámenes médicos que determinarán la gravedad de la lesión, aunque por la manera en la que se resintió todo indica que se trata de una situación complicada. Inclusive desde Colombia, señalan que se rompió los ligamentos.

Nico Castillo sale del hospital

Desde su llegada a las águilas, Benedetti dejó en claro su talento, sin embargo, constantes lesiones han impedido que su rendimiento sea mayor. En dos torneos, solo ha disputado 25 partidos en todas las competencias , (Liga MX, Copa MX, Leagues Cup y Campeones Cup), además registró cinco anotaciones.

El mediocampista se sumará a Nicolás Castillo como los lesionados de mayor gravedad en América, por lo que ambos estarían descartados para el Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?