Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolas Benedetti y América caen por goleada en eLiga MX

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Nicolas Benedetti y América caen por goleada en eLiga MX

Nicolás Benedetti no pudo con Santiago Ormeño y cayó por goleada ante el Puebla, en el inicio del torneo virtual de la eLiga MX

Santiago Ormeño demostró sus cualidades como ‘gamer’ y firmó un triplete para darle al Puebla el triunfo sobre el América, en la jornada 1 de la eLiga MX. 

Este video te puede interesar.

Nicolás Benedetti se mostró superado desde el arranque del partido, e inclusive pudo llevarse una derrota más amplia, pero la figura de Guillermo Ochoa fue factor para evitar la caída de su arco en la primera mitad. Sin embargo, para la segunda parte, Ormeño fue determinante y colocándose como protagonista marcó los tres tantos para sumar los primeros tres puntos en el naciente torneo virtual.

Trollean a TUDN en el primer partido de eLiga MX  

El ‘poeta’ fue uno de los elegidos para representar a las águilas en el certamen y desde el principio sorprendió luego de colocar a Roger Martínez como titular por encima de Federico Viñas.

La siguiente jornada, las águilas recibirán al América, mientras que la Franja buscará hilar su segundo triunfo en el torneo virtual cuando se mida al Atlas.

Cabe señalar que los encargados de llevar la transmisión para Azteca Deportes fueron Christian Martinoli y Luis García, quienes como ya es una costumbre utilizaron su estilo irreverente, que de inmediato fue motivo comentarios en redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News