Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo promedia gol cada 199 minutos

Por: Staff FT 17 May 2019

Nicolás Castillo promedia gol cada 199 minutos

Nicolás Castillo no ha respondido en la cancha

La llegada de Nicolás Castillo a las Águilas del América generó altas expectativas por lo que de inmediato comenzó a sumar minutos e inclusive logró hacerse de la titularidad, sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado y su desempeño ha ido de más a menos siendo en la Liguilla del futbol mexicano donde más evidenciado ha quedado el mal momento que vive.

Así lo demostró en el duelo de ida de las Semifinales ante León donde desperdició importantes jugadas de gol que impidieron que la escuadra azulcrema se fuera al frente y al final, los Esmeraldas terminaron llevándose la ventaja con la anotación de José Juan Macías que deja a los capitalinos al borde de la eliminación.

Este video te puede interesar

De esta manera, las críticas se han hecho más fuertes hacía el delantero chileno y hacía el cuerpo técnico de América, quienes se han empeñado en colocarlo de inicio a pesar de las fallas.  Lo anterior también tendría relación a la fuerte inversión que realizaron para el regreso del atacante ya que pagaron 10 millones de dólares.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Dicha cifra comparada con los 5 goles que ha marcado en los 13 partidos en los que ha participado, lo que significaría que América ha pagado al menos 2 millones de dólares por cada anotación de Nico.  Además el delantero suma 997 minutos entre fase regular y Liguilla, por lo que promedia un gol cada 199 minutos.

La próxima oportunidad para el atacante será este domingo cuando las Águilas visiten el Estadio Léon para disputar el duelo de vuelta de las Semifinales donde buscarán remontar el marcador y conseguir el boleto a la Gran Final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?