Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo sufrió una fractura de peroné

Por: Staff FT 03 Ago 2019

Nicolás Castillo sufrió una fractura de peroné

¡Malas noticias para las Águilas!

Malas noticias para América, Nicolás Castillo tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión durante el duelo ante Xolos y tras ser valorado por el cuerpo médico, el club comunicó en sus redes sociales que el chileno sufrió una fractura en el peroné, por lo que será evaluado para conocer el tiempo que estará fuera y la forma en la que será su rehabilitación.

“Tras someter a nuestro jugador Nicolás Castillo a estudios médicos, se ha determinado que sufrió una fractura de peroné durante el partido de hoy. Está siendo examinado por especialistas en traumatología y ortopedia, y se valorará el tratamiento adecuado”, informó el Club.

‘Nico’ se salvó de la expulsión ya que hizo una plancha sobre el guardameta rival, Gibrán Lajud, en dicha acción el sudamericano se quejó de un golpe fuerte en la pierna derecha y se vio obligado a salir del terreno de juego a minutos de concluir la primera mitad.

Castillo fue sustituido por Giovani Dos Santos, que entró de gran manera ya que resultó ser la figura del encuentro al dar asistencia para el segundo gol y marcar el tercero que firmaron la victoria azulcrema por un marcador de 3-1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?