
Un auténtico bombazo podría darse de cara al Clausura 2026, luego que el uruguayo Nicolás de la Cruz está en el radar de la Liga MX
Un auténtico bombazo podría darse de cara al torneo Clausura 2026, luego que el mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz está en el radar de la Liga MX para el mercado de invierno. Veremos si algún equipo se hace cargo de la ficha de este futbolista.
La realidad es que actualmente, el jugador del Flamengo ha tenido grandes problemas de lesiones y carece de continuidad. Por esta razón, el Mengao tiene pensado en separar los caminos y hacer el divorcio completo con el charrúa. Mismo que también quiere recuperarse y tener continuidad.
¿Partidos a medianoche? Liga MX programa una Liguilla atípica
Con 28 años, De la Cruz ha quedado relegado a un tercer plano en el Flamengo. Actualmente sigue presentando problemas en una de sus rodillas y esto lo ha dejado totalmente fuera de actividad dentro de su equipo y con la Selección de Uruguay teniendo tan cerca la Copa del Mundo 2026.
De acuerdo con información de Fichajes.Net, establecen que la Liga MX se ha convertido en un mercado atractivo para Nicolás de la Cruz, pues esto le permitiría recuperarse. Posteriormente, volver a tomar ritmo de juego y contar con los minutos que requiere.
“México surge como alternativa viable, con ligas intensas que seducen por ritmo competitivo, visibilidad regional y proyectos sólidos de recuperación individual”, indicó el medio al respecto del tema. Con lo que ‘Nico’ de la Cruz tiene pensado en recalar dentro del futbol azteca.
De esta forma, Nicolás de la Cruz está en el radar de la Liga MX para el torneo Clausura 2026. El mediocampista uruguayo de 28 años, aunque no luce nada sencilla su salida del Flamengo en este mercado de invierno.
Con el Mengao, Diego Nicolás de la Cruz Arcosa tiene contrato hasta Junio del 2028. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 13.8 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.
Futbol de Estufa Clausura 2026 Liga MX: Rumores, altas y bajas HOY