Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nike Futbol presenta: Somos Grandeza, kit de local del Club América 2020-21

Por: Futbol Total 23 Jul 2020

Nike Futbol presenta: Somos Grandeza, kit de local del Club América 2020-21

Las Águilas del América y Nike Futbol presentaron el nuevo jersey como local para la temporada 2020-21

Nike Futbol y América presentaron el nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21, el cual rinde homenaje a la década de los 80, uno de los pasajes más enriquecedores en la historia del club azulcrema.

Este video te puede interesar.

“Salir a la cancha portando la camiseta del Club América es un honor que muchos quieren tener. Vestir esos colores es motivo de orgullo y una gran responsabilidad ya que esa misma camiseta ha sido usada para escribir páginas de gloria en la historia del club. Una de ellas es la década de los 80, donde las Águilas volaron más alto y más lejos que nadie, consolidando una época de dominio total. La unión entre equipo y afición dieron paso a una década de grandeza”, se lee en el comunicado.

Imagen

Este nuevo jersey de local del Club América presenta un vivo color azul y el icónico triángulo invertido en el pecho, cerrado por tres líneas ascendentes de colores azul, rojo y amarillo; representando la mística, la pasión y la grandeza del club. La línea del cuello muestra un final en “V” color blanco, mientras que en la parte posterior interna cierra con la frase “El más grande” en color azul. En las mangas se integra una cinta que rodea y comprime los brazos permitiendo un ajuste ideal para ser tu versión más rápida en la cancha. El escudo del club se integra al diseño del lado izquierdo del pecho.

“Me encanta el nuevo jersey. Obviamente, portar el escudo del Club América es algo de mucho orgullo, y estaré feliz de usarlo en la cancha próximamente”, dijo Jennifer Muñoz, mediocampista de las Águilas.

Nike GenNext VaporKnit, la nueva tecnología del jersey

La nueva generación de tecnología ligera y anti-fricción que brinda transpirabilidad y absorción de sudor precisa durante los momentos más decisivos del partido. Su alta elasticidad y materiales antiadherentes ofrecen total libertad para realizar movimientos rápidos y ágiles con un ajuste aerodinámico, permitiendo a las nuevas generaciones del club jugar en su versión más rápida.

“El jersey de local tiene un gran diseño para complementar con el de visitante”, añadió Bruno Valdez, defensar del América.

Disponibilidad: 

El nuevo jersey de local del Club América 2020-21 estará disponible a partir del 21 de julio en Nike.com, Innovasport.com y Marti.mx

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News