¡No es Barticciotto! Quieren robarse a otra figura de Santos Laguna

Tal parece que las malas noticias siguen llegando a la Comarca Lagunera, pues quieren robarse a otra figura de Santos Laguna
Tal parece que las malas noticias siguen llegando a la Comarca Lagunera, pues quieren robarse a otra figura de Santos Laguna. Aunque podría ser que el mercado de verano tenga que esperar. La realidad es que para el torneo Apertura 2025 y Leagues Cup, no se tienen buenas expectativas al respecto.
Estamos hablando del defensa argentino Brunio Amione. Recordando que se perdió parte del Clausura 2025, pero que también estará fuera parte del Apertura 2025. Luego que se diera a conocer cuándo regresa, es un hecho que su vuelta a las canchas tendrá que esperar.
Santos Laguna ya tiene cerrado al goleador que hará soñar a la Comarca
“Bruno Amione, se perderá el resto del CL 2025 y parte del AP 2025. Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la naturaleza de la inflamación en la rodilla izquierda, ni el tiempo exacto de recuperación”, indicó Daniella López Guajardo de FOX Deportes en su momento.
Pero esto no impide que el jugador interese en otros clubes. En este caso desde su natal Argentina lo están buscando con insistencia. El mismo Amione sabe que desde hace varios meses le vienen siguiendo la pista. Pero por el momento, quiere enfocarse en su recuperación total.
¿Qué equipos buscan a Bruno Amione?
Es así que quieren robarse a otra figura de Santos Laguna y se trata de Bruno Amione. Un futbolista argentino de 23 años que puede jugar como defensa central y marcador de punta. Un elemento que ha generado grandes expectativas desde su llegada a la Liga MX pero que ha quedado mucho a deber.
Con la llegada de Miguel Angel Russo a la dirección técnica de Boca Juniors, lo han colocado como uno de los posibles refuerzos. Aunque no es una de las cartas principales, sí es una de las opciones que tienen en carpeta. Tal y como había solicitado su antecesor; Fernando Gago.
Por otro lado, desde Independiente de Avellaneda han puesto la mira en Amione. Sobre todo en caso que su figura en defensa, Kevin Lomónaco finalmente sea vendido como se espera. Por lo que desearían que Bruno llegue como una posibilidad para ser el relevo de este zaguero.
Recordar que Bruno Agustin Amione firmó contrato con Santos Laguna hasta Diciembre del 2027 y lo tienen tasado en una cifra de 5 millones de dólares. Al momento tiene 31 partidos jugados con los de Torreón y dos mil 576 minutos dentro del terreno de juego, donde ha aportado tres goles.

Qué fue de Bryan Rabello, la decepción de Pumas y Santos Laguna