Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“No nos alcanzó y el rival fue certero para sacar ventaja”: David Patiño

Por: Staff FT 03 May 2018

El técnico felino lamentó la contundencia de las Águilas.


“No nos alcanzó y el rival fue certero para sacar ventaja”: David Patiño

Luego de la tremenda humillación que recibió Pumas en Ciudad Universitaria ante América, el entrenador de los felinos, David Patiño, aseguró que el equipo rival supo aprovechar las jugadas que tuvieron para llevarse el partido con un contundente 4-1.

Los momentos del juego no nos favorecieron. Los jugadores se entregaron pero no nos alcanzó en este partido. El crédito que tiene nuestro rival es que fue certero cuando tenía que serlo y sacó ventaja“, explicó Patiño.

William Yarbrough se marcharía de León; abre puerta a Cota

Este video te puede interesar

El entrenador universitario no quiso entrar en polémica sobre los supuestos penales que le marcaron en contra a su equipo y dijo no haber visto las repeticiones de las jugadas que terminaron en dos goles de los cuatro que recibieron.

“Yo no he visto las repeticiones. Tengo una política y he decidido no hablar de los árbitros; a veces se equivocan y nos afecta, otras nos favorecen. Si se equivocó y nos afectó, mal por nosotros, al final es un factor humano. Ya veremos las repeticiones”.

Patiño aseguró que buscará que su equipo remonte la noche del sábado en la cancha del Estadio Azteca, por lo que desde este jueves ya estarán planteando el partido de Vuelta.

“Tenemos que dejar que pase esta noche, todos nos sentimos dolidos, tristes y avergonzados por el resultado. Mañana reanudaremos la plática interna para ver cómo encararemos el próximo partido. Evidentemente este marcador nos condiciona, pero mañana ya veremos”.

https://twitter.com/jimmychrist2/status/991881771082960897

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?