Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No quiero ningún título de goleo sin el campeonato: Enner Valencia

Por: Futbol Total 18 Ene 2018

No quiero ningún título de goleo sin el campeonato: Enner Valencia

El futbolista ecuatoriano quiere ser un referente de los felinos

El delantero ecuatoriano Enner Valencia, de los Tigres de la UANL, dijo que quiere ser el líder goleador del torneo Clausura 2018, pero antes de eso apuesta por ayudar a su equipo a ganar otro título de liga.

Este video te puede interesar

“Me gustaría ser campeón goleador, no lo puedo negar, pero primero pienso en el equipo, en lograr la fortaleza del final de la temporada pasada y luego los goles vendrán solos”, dijo el atacante.

Valencia, un fijo en la alineación del entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, recordó que dos jugadores con cuatro anotaciones en dos jornadas del Clausura, el chileno Nicolás Castillo, de Pumas, y el caboverdiano Djaniny Tavares, del Santos Laguna, mas no mostró estar preocupado por eso.

“Esto recién comienza y hay que ver cuando lleguemos a la fecha 17”, agregó.

VER MÁS: Necaxa presenta su espectacular uniforme para el Clausura 2018

Al referirse a su principal meta, colaborar con el grupo, el mundialista ecuatoriano dijo que el Tigres mejorará partido a partido, llegó mal al primero y lo perdió con Puebla, pero se recuperó y venció el pasado fin de semana al Santos Laguna.

“Ahora vamos a tener un partido difícil con el Querétaro en su cancha y esperamos seguir sumando”, aseveró en referencia al duelo del próximo sábado en la tercera jornada del campeonato.

Enner Valencia sumó nueve anotaciones en el pasado Apertura y fue la cabeza del ataque de los Tigres, además de colocarse en el segundo lugar de la lista de anotadores detrás del colombiano Avilés Hurtado y el argentino Mauro Boselli, ambos con 11.

VER MÁS: Tigres sufre dura baja por lesión para duelo contra Gallos

Ahora el sudamericano lidera junto al francés André Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas la líneas ofensiva del equipo que en sus dos primeros encuentros suma tres goles.

Aunque es titular indiscutible, el delantero alertó que en su equipo es imposible bajar el nivel porque hay demasiados jugadores de calidad y la competencia interna es fuerte.

“Con el plantel que tenemos no nos podemos relajar, si te relajas tendrás que esperar. Debemos estar atentos y concentrados en los entrenamientos y demostrar que queremos estar en el once inicial”, concluyó.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News