Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No tengo ningún problema con Caixinha: Angel Mena

Por: Futbol Total 20 Feb 2018

No tengo ningún problema con Caixinha: Angel Mena

El ecuatoriano sólo ha jugado un partido como titular de liga bajo el mando de Pedro Caixinha

El mediocampista de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Angel Mena, declaró que no tiene ningún problema con el entrenador portugués Pedro Caixinha, y que eso no es motivo para no ser incluido por el estratega.

Este video te puede interesar

Mena habló para el Estadio de Ecuador y comentó que está consciente que no ha vivido su mejor momento con la Máquina, y todo lo ha llevado a no ser titular e incluso a no formar parte de los jugadores de la banca.

El ecuatoriano afirmó que “no me siento mal por lo que mencionó Caixinha, si la situación fue enfocada hacia mí, lo tomaré y me pondré a trabajar para jugar“.

VER MÁS: Cruz Azul vs Alebrijes | Copa MX Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Esto fue señalado por el jugador cementero a las declaraciones que hiciera en días pasados el entrenador de la Máquina sobre el hecho de que hay futbolistas que no están rindiendo y que no están corriendo al parejo de los demás.

Ángel Mena ha visto acción sólo en cuatro partidos de liga del Torneo Clausura 2018, siendo el primer juego del certamen contra los Xolos de Tijuana el único que ha disputado como titular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News