Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nueva directiva de Cruz Azul respalda a Jaime Ordiales

Por: Staff FT 28 Oct 2020

Los nuevos dirigentes de la cementera señalaron que trabajarán de la mano con el director deportivo para hacer lo que sea mejor para el club


Nueva directiva de Cruz Azul respalda a Jaime Ordiales

Los cambios en la directiva de la Cooperativa Cruz Azul no perjudicarán al equipo deportivo, pues los nuevos dirigentes respaldan la labor que hasta el momento ha realizado Jaime Ordiales como director deportivo. Así lo declararon en entrevista con Central Fox, Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín.

“Desde que llegamos a la administración de la Cooperativa nos sentamos con Jaime, platicamos con él, nos presentó su plan de trabajo, nos pareció muy bueno y muy ético. Él es una persona muy honesta. No podemos llegar y hacer cambios drásticos. En todo sistema u organización, si haces algo fuera de ella, te puede llevar a un caos”, declararon.

Este video te puede interesar

De igual manera, Velázquez señaló que en el plan que revisaron con Ordiales incluyen el tema de las contrataciones, los contratos y los que deben revisarse para una renovación. Además, añadió que buscarán impulsar las fuerzas básicas. Los directivos enfatizaron que no pretenden meterse en las decisiones deportivas y darle confianza a las personas encargado de eso.

“La gente de pantalón largo no tiene nada que hacer en los vestidores, sí en el respaldo económico, moral y como afición, pero nada que hacer en el vestidor, dando opiniones u órdenes”. Finalmente, señalaron que de momento no han designado un representante ante la Federación Mexicana de Futbol, pero que ya están analizando opciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?