Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Nueva lesión de Jeremy Ménez?

Por: Futbol Total 25 Feb 2019

¿Nueva lesión de Jeremy Ménez?

Se activan las alarmas en Coapa

Las malas noticias continúan para Jeremy Ménez, cuando parecía que el atacante de las Águilas del América regresaría a las canchas una molestia lo alejó de los entrenamientos.

Este video te puede interesar

El francés se encontraba entrenando al parejo de sus compañeros pero no pudo continuar y se acercó al cuerpo médico para manifestarles que sentía una molestia en la parte interior del muslo izquierdo. Hasta el momento el club aún no ha emitido ningún comunicado respecto a si el futbolista recayó en una lesión.

Se esperaba que el galo regresará a las canchas el fin de semana, así lo manifestó Miguel Herrera hace unos días en conferencia de prensa, donde expresó que el mediocampista estaba listo para volver.

“En una semana tendré prácticamente a Jérémy Ménez listo, por ahí en dos a Mateus Uribe y a lo mejor a Oribe Peralta en un mes. Tendré plantel completo”, declaró Herrera.

Lo positivo para el estratega Miguel Herrera, es el regreso de Mateus Uribe quien entrenó a la par de sus compañeros y se espera que regrese para la siguiente fecha de la Liga.

La escuadra azulcrema se prepara para enfrentar los Octavos de Final de la Copa MX, donde enfrentará a Pachuca este martes en el Estadio Azteca, mientras que en el torneo de Liga visitarán a Monarcas Morelia para enfrentar la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News